martes, 16 de julio de 2013

ENCARGO - Rey Brujo en Dragón ¿¿Negro??

          Bueno, os presento una de las dos piezas de mi último encargo finalizado del ejército de Elfos Oscuros. Ha sido uno de mis estrenos con el aerógrafo, y la verdad es que creo que no ha quedado nada mal. Al menos al dueño le ha gustado ;)

          Tuve algo más de libertad al elegir los colores de la serpiente alada, mientras cumpliera la condición de no usar verdes o morados, para destacar entre el ejército. Por ello decidí usar rojos y carnes: son colores muy bonitos en un dragón y les hacen muy amenazadores. En principio las escamas iban a ser todas negras, sin embargo, era algo complicado: tenía que dedicar bastante tiempo para pintarlas todas debidamente y carecía del mismo, ya que me había surgido el encargo de Hero Quest (iré colgando el paso a paso en el Spanish Team) y tenía que acabarlo cuanto antes.

          Como solución, pues decidí oscurecer más la piel, sombrear el dragón completamente, y de esta forma conseguí resaltar los detalles del dragón. Procuré distribuir bien las sombras, en algunas zonas más marcadas, en otras menos, pues ninguna piel es perfecta.

          Respecto al Rey Brujo, tenía tres opciones (que pensé previamente). La primera usar colores metalizados fríos (grises y azules), la segunda metalizados cálidos (dorados, púrpuras...) y la tercera mantener coherencia con el ejército (verdes y púrpuras - pero sobre todo verdes, pues en el ejército del cliente era el color de la nobleza). Quería que destacase, así que opté por la primera opción, dando un toque de morados para crear el efecto místico.

          Así que, no me enrollo más, y os dejo con las fotos. Espero que os gusten.













          Y de nuevo, no olvidéis que tenemos un sorteo vigente: 


          No os veo animados... Lo seguiré avistando, ¡claro!, hasta que finalice el plazo. De todos modos, hoy empieza el plazo para poder inscribiros: ¡APROVECHAD! (Si sale la clase magistral, os habéis inscrito y ganáis el sorteo, se os devolverá el coste de la entrada, por supuesto).

          Y creo que es todo... sí, lo es. 

          ¡Saludos!

Epsilon.

========================================================================

PD.: Las fotos las cambiaré en cuanto pueda, que requieren tiempo y ahora ando liadillo. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario