lunes, 23 de septiembre de 2013

ENCARGO: Zombies - HeroQuest

          ¡Buenas noches!

          Regresamos un día más con los avances del mi proyecto actual: HeroQuest. En esta ocasión voy a compartir unas miniaturas que a todos siempre nos ha llamado la atención pintar - estoy seguro ;). Los no muertos, más conocidos como zombies. Ideales para practicar con carne putrefacta, heridas, sangre... con la muerte en general, y sobre todo son rápidos y fáciles de pintar.


          Seguramente diréis (me lo han dicho): hay cosas que te has currado más... Pues sí, lo reconozco, pero de nuevo, me ajusto a lo que me pide el cliente. En esta ocasión me han pedido el nivel intermedio, el ideal para juego, como el de entradas anteriores: el Hechicero, el Nigromante, el Chamán Orco o el Mago del Relámpago. Pero tengo un motivo justificado, claro está... Ahora me estoy centrando en acabar las miniaturas de este nivel (hoy he acabado la última), luego me centro en las de nivel alto (algo menos de una decena que ya he empezado) y finalmente en las más difíciles. Es una forma de... motivarme: veo más cosas acabadas jeje

          Bueno, no me enrollo más, qu epare, así que os dejo con las fotos ;)





          Bueno, y ahora las fotos de familia:




          Espero que os hayan gustado.

          ¡Saludos!
Epsilon.

2 comentarios: