lunes, 21 de octubre de 2013

ENCARGO: Enano Matador - HeroQuest // Recordatorio y avance del premio del sorteo

          ¡Buenas noches!

          ¿Qué tal el inicio de la semana? Yo estoy machacado... pero bueno, aquí sigo, mostrando miniaturas.

          Hoy he finalizado la miniatura del Enano Matador, del cual he hecho un paso a paso compuesto por cerca de 200 fotografías... y próximamente estará colgado en exclusiva aquí, en el blog.

          Pero os voy a dejar un poco con ganas, y mostraros el resultado:


          Pero antes de nada, os recuerdo que hace tres días fue el primer aniversario del blog, y cómo no, os voy a avanzar alguna novedad... Por ejemplo, os mostraré la miniatura que pintaré para el ganador del sorteo, si se consigue el reto... (obviamente, el pintado de presentación es mediocre, yo prometo más nivel ;) )


          Sin embargo... poca actividad e ilusión he visto para participar... Os recordaré cómo:


          ¿Cómo participar?

          Ahora bien, ¿cómo funcionará? Hay tres maneras de participar:


          BLOGGER

          Si te subscribes al blog (ver el lado derecho: "Participar en este sitio") y comentas la entrada citada, diciendo por qué te gustaría participar (un motivo simple, sin complicaciones) tendrás una papeleta en el sorteo. Es decir, que si ya eres seguidor, ¡automáticamente tienes una papeleta! - Obviamente ignoraré comentarios "Anónimos", así que aseguráos de colocar vuestro nick (se comprobará si se cumplen los dos requisitos).



          TWITTER

          La segunda forma de participar es ser seguidor de @1_Epsilon_1 y enviando el siguiente tweet (también es válido retwittearlo:


          Si seguís este paso, tendréis una papeleta.



          FACEBOOK

          La tercera manera de participar es haciendo clic en "Me Gusta" en nuestra Página de Facebook y compartir la entrada que colgaré en tu biografía y en la de al menos dos de tus amigos.

          Y esta es la mejor forma de conseguir papeletas. Si realizáis esto, tendréis una papeleta más. Pero no solo eso, si compartes la entrada en las biografías de cuatro, te llevarás dos papeletas, y si es en la de 6 ó más, ¡tres papeletas!.

          Es decir: por persona podéis tener hasta cinco papeletas. En resumen:
Ser seguidor del blog y comentando la entrada.
Ser seguidor del tweeter y enviando o retweeteando el comentario de más arriba.
Haciendo clic en "Me Gusta" en la página de FB, y compartiendo la entrada en tu biografía y en la de dos o más amigos.
______________________________________________________

          ¿Cuál es el reto?

          A medida que consigamos retos, tendremos más premios:
  • RETO 1 - 100 "Me Gusta" en Facebook (¡faltan 66!).
  • RETO 2 - 150 "Me Gusta" en Facebook y 50 seguidores en el Blog (¡faltan 27!).
  • RETO 3 - 100 Seguidores en Twitter y [200 "Me gusta" en Facebook o 75 seguidores en el Blog.]
         Tenéis 15 días para conseguirlo. El viernes 1 de Noviembre, a las 23:59 finaliza la participación. No se tomarán como válidas participaciones posteriores. Es decir, el SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE me pondré ya a recopilar todos las papeletas y efectuar el sorteo lo antes posible (a ser posible, intentar publicar antes del miércoles) para que al menos, el ganador de la clase magistral pueda comprobar si puede asistir e informar al segundo.


          ¿Qué regalos hay en el sorteo?

  • Entrada gratis en mi próxima Clase Magistral de Pintura Rápida, incluyendo una sesión de pintura de 3 horas y media y una miniatura. **
  • Vale de Descuento de 20.00 € en un encargo de pintura que se me solicite. *
  • Miniatura pintada por mi. ***
______________________________________________________
* No se incluye la compra de la miniatura. Los gastos de envío de vuelta están de mi mano (en caso de ser una sola miniatura). Puede solicitarse la compra de una miniatura, pero deberá ingresarse el dinero correspondiente (yo la compraría tras el ingreso si está disponible en mi tienda local). Puede usarse como descuento para un encargo mayor. No es intercambiable (por dinero).
** Se realizará el Sábado 16 de Noviembre, de 10:30 a 14:30 en Avalon Burgos. No es intercambiable (por dinero).
*** Los gastos de envío corren de mi cuenta.


En cualquiera de los tres casos, el sorteo se realizará a nivel de España (Islas Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias incluido) - lamento las molestias, pero si no es demasiado lío.
______________________________________________________

          Bueno, y aquí va un avance del encargo: todo lo que llevo pintado en estos dos meses y medio, y lo que falta (9 miniaturas y la escenografía): ¡queda muy poquito! - mañana tengo la intención de añadir una más.


          Y ahora sí, os dejo con el tema principal de la entrada: el Enano Matador de Reaper Miniatures. Lo he disfrutado mucho, en serio, para ser mi primer enano... :P Ya veréis el tutorial próximamente ;) Y recordad que, para ver las fotos en grande, haced clic en la foto en cuestión, y después la abrís en una pestaña nueva. A ver si mejoro mis fotografías... que las hago siempre a toda prisa... jeje













          Espero que os haya gustado. Si tenéis dudas, no os cortéis y comentad ;)

          ¡Saludos!
Epsilon.

4 comentarios:

  1. Muy chulo! Me encanta la expresión de los ojos y los tonos que has conseguido con la piel. :)

    Ah y la gema... Un montón de años con los elfos silvanos y nunca conseguí que me saliesen en condiciones. Y mira que probé tutoriales y todo...:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, el primero en responder ^^

      Me alegra que te guste bairrin. Estate atento a los próximos días, que tengo preparadas las fotos (cerca de 200) del paso a paso del enano, cada capa y cada color ;)

      Habrá:
      - Pintado de pieles
      - Pintado de cabellos
      - Cuero
      - NMM Plateados y dorados
      - Öxido
      - Gemas
      - Freehand...

      ;) A ver si te ayuda y puedes hacer las gemas como deseas =)

      ¡Saludos compañero!

      Eliminar
  2. Ese post promete, habrá que estar atentos.

    Los ojos del enano te salieron muy chulos, además parecen más grandes que los de otras marcas. Yo con los ojos de mis enanos de Avatars of Wars ando peleado constantemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Y tanto que promete jeje

      En el fondo, son unos ojos pequeñitos. Sin embargo, cuando le empecé a dar el azul, no se distinguía bien la parte del globo ocular de la bolsa de los ojos.

      Así que aproveché y, ya que eran unas bolsas pequeñas, pinté ojos más grandes. Pero el motivo es más simple de lo que parece: las cejas eran increíblemente grandes y desproporcionadas, así que tenía que tener unos ojos más grandes.

      En consecuencia aproveché y di más detalle (un iris con dos colores y luego la pupila), y luego pinté las ojeras dando tonalidades púrpuras (y a la nariz algo más rojizos) ;)

      Tengo ganas de pintar el enano de AoW... a ver si me lo traen ya...

      ¡Gracias por comentar Dani!

      Eliminar