miércoles, 5 de febrero de 2014

ENCARGO: Mobiliario - HeroQuest

          ¡Buenas noches!

          Ya han acabado los exámenes (al menos en mi caso) y por fin unos días de "relax" antes del inicio del segundo cuatrimestre. Bueno, de relax no, porque hay encargos de por medio, y hay que estar con las pilas bien puestas. Hoy os voy a mostrar el mobiliario que pinté para el HeroQuest de las pasadas Navidades. Son de la marca Skull Art, e ideales para el juego HeroQuest.

          Sin embargo, estuve decepcionado con las piezas, pues tenían numerosos defectos: burbujas hacia dentro y hacia fuera, piezas comidas (literalmente, los candelabros por ejemplo no tenían plato, los tuve que hacer yo), y en algunos casos, silicona entre los recovecos, sin contar de que había alguna pieza con la resina en mal estado (transparente y quebradiza), o piezas dobladas que no se podían re-ajustar ni con agua caliente. Me dio muchos dolores de cabeza, y tardé más tiempo del que quería por arreglarlo. 

          Mensaje para Skull Art: intentad ser cuidadosos con esos detalles. Mejor tardar un par de días más y que llegue bien a hacerlo deprisa y corriendo y que la resina no frague bien (o la silicona incluso). Ánimo, que lo hacéis genial.

          Bueno, al tema. En este caso utilicé colores de todo tipo para los diferentes detalles, empleé perfilados y lavados. No quería dedicar demasiado tiempo a la escenografía, pero quería que quedase resultona y bonita, pues el pedido se me alargaba para mi gusto demasiado. El resultado le gustó al cliente, por lo que procedí con el envío. Por fin había finalizado el HeroQuest. ¿Qué más decir? Poco más. Si queréis comentar algo, criticar... lo de siempre: son bienvenidas.

          Os dejo con las fotos:

















          Espero que os haya gustado. Estad atentos a la próxima entrada pues habrá una macro-galería con todo el HeroQuest.

          ¡Saludos!
Epsilon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario