jueves, 11 de septiembre de 2014

ENCARGO: Caudillo Ogro (Avatars of War) - HeroQuest

     ¡Buenas noches!

     Vamos a empezar con una sesión de miniaturas "Bárbaras". En esta ocasión os voy a mostrar la última miniatura que he pintado para un encargo (hoy tendré acabadas otras tres, pero no cuenta :p).

     Volvemos al mazmorreo de HeroQuest, y en esta ocasión os muestro, como veis en el título, una miniatura que impone mucho, no sólo en juego, sino en mano: pesa, pesa mucho. Estamos hablando del Caudillo Ogro de Avatars of War.



     Las condiciones que me pusieron fueron: True Metals algo envejecidos y Cubre-panzas de cobre. El resto libertad. Claro, un Ogro es muy bruto (lo he jugado en mis partidas de Arena Deathmatch y es muy divertido, os lo aseguro jeje), y debe dar mucho miedo. No soy muy buen escultor, pero hice un pequeño
"intento de goblin" que se asomase por la peana, en una trampilla. Como podéis apreciar, la he esculpido yo. La trampilla fue muy fácil (texturizar y ese tipo de cosas me resulta fácil, volúmenes de criaturas no tanto jeje), y el suelo también. Tras tener la peana hecha, monté la figura y me puse a pintar.

     Lo primero de todo fue la piel, luego las ropas y cueros, y finalmente los metales. Practiqué un poco los tatuajes, y los apliqué sobre la figura. Di un efecto sangre en los posibles sitios donde el ogro hubiera golpeado a sus rivales. Salpiqué un poco el suelo y listo. Este fue el resultado.

     Si tenéis alguna duda, os responderé lo antes posible ;) Pero bueno, os dejo con las fotos:

























     Y bueno, eso es todo. Lo dicho, comentarios y críticas bien recibidos, ¡me vendrán bien para las próximas figuras! - Por favor, el goblin no le critiquéis... que es el primero jajaja (es broma, que si no no aprendo ;) )

     Espero que os haya gustado.

     ¡Saludos!
Epsilon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario