jueves, 6 de noviembre de 2014

GUERRA EN COLOR: Sana - Hasslefree Miniatures

     ¡Buenas noches!

     Queda poquito... sí, muy poquito... y tengo unas ganas... :P ¡En dos días comienza el curso de pintura intensivo! Pero hasta entonces, creo que da tiempo a mostrar una miniatura que he pintado recientemente... y tras la cual mostraré un "Paso a paso" formado por setenta fotografías. Sí, habéis leído bien: 70. Eso sí, para la semana que viene, así que ¡estad atentos!



     Y bueno, qué decir de esta miniatura... pues que me ha gustado mucho. Fue el premio que nuestro amigo bairrin daba por la "Guerra en Color Veraniega"... y sin duda alguna, la miniatura es genial en todos los sentidos, una viva representación de Red Sonja. Si queréis echar un ojo a las distintas entradas, haced clic aquí. Y bueno, el resultado se mostró en el epílogo. En cualquier caso, os invito a que visitéis su blog, y sigáis la iniciativa que lanzó:


     Poquito más puedo decir. Esta vez no daré las recetas, pues como he comentado, habrá un paso a paso próximamente. :) Os dejo con las fotos. ¡Espero que os guste!












     Espero que os haya gustado.

     ¡Saludos!
Epsilon.


6 comentarios:

  1. Ya está Aqui!! XD

    Me gusta mucho el efecto que has conseguido con el hacha. Y a ver que tal ese paso a paso que nos has prometido.

    Suerte con el curso también, espero que tengas buena asistencia, tanto en cantidad como en calidad. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas bairrin!

      El jueves lo tendré listo :) Espero que sea de agrado, me ha alegrado que la miniatura haya gustado tanto.

      El curso fue muy bien. Tuve cuatro alumnos, y nos lo pasamos genial. Tengo que hacer el reportaje ;)

      ¡Saludos! y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. PRECIOSA...
    Me encanta. Esa mini la conseguiré algún para añadirla a mi banda de bárbaras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena miniatura. HFM tiene algunas miniaturas geniales, y creo que esta es de las que se salen.

      Cuando la añadas, sube la tuya!! :P

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Esta miniatura es genial. Algún día me la pillaré para mis hordas del caos.

    En cuanto al pintado ¡¡Menuda pasada!! ¡PRECIOSA! Gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio :)

      Seguro que da mucho el pego, ¡yo no me enfrentaría a ella ni loco!

      ¡Saludos!

      Eliminar