Sobre mí

Soy David, un jugador y coleccionista de Warhammer 4o,ooo de Burgos (España).

Entré en el hobby con una caja básica de pinturas de Marines Espaciales hace ocho años, y desde entonces he ido aprendiendo sobre el hobby, pero cuando realmente me llamó la atención la pintura fue hace tres años, cuando aprendí a diluir y utilizar la pintura adecuadamente.
Empecé en el 2010 como pintor mercenario de encargos sencillos a nivel de juego. Durante estos años he adquirido experiencia aprendiendo y participando en concursos (normalmente online). Actualmente estoy abierto a pintar cualquier gama de miniaturas, aunque siempre sentiré pasión por el Warhammer 4o,ooo. Como añadido, también retoco cosas sencillas con masilla, pero en ese aspecto no tengo experiencia (tres meses).

Actualmente estoy acabando una serie de encargos: un ejército de Elfos Oscuros y otro de Ángeles Oscuros. He trabajado con Elfos Silvanos, Altos Elfos, Demonios y Guerreros del Caos. También me he manejado con miniaturas descatalogadas (1999) y especialmente, como he comentado, con Warhammer 4o,ooo; donde he manejado Orkos, Necrones, Hermanas de Batalla, Guardia Imperial, Imperio Tau y Marines Espaciales (desde los clásicos Ultramarines, pasando por la Guardia del Cuervo, Ángeles Sangrientos, Ángeles Oscuros y Lobos Espaciales).

Yo colecciono un ejército de Ultramarines, una formación de la Guardia del Cuervo y otra de Ángeles Sangrientos. También tengo una formación de medio centenar de Orkos.

Respecto a mis encargos, puedo trabajar a nivel Medio (nivel para juego), Alto (juego / vitrina) y Pro (vitrina). Estoy abierto a cualquier gama. Para más detalles, consultad la sección de TARIFAS Y PRECIOS.

Y poco más que decir. Espero poder estar a vuestra disposición, que disfrutéis del blog y su contenido.

Para más información sobre los encargos que realizo, simplemente: 


¡Contactad conmigo!


A continuación muestro los concursos que he ganado (la mayoría son pequeños, pero me motivan para aspirar a más) :)